Malos Polvos - Como evitarlos o al menos intentarlo!




He aquí otro tema delicado, todos hemos tenido así sea por una vez una mala experiencia sexual, es algo bastante desagradable y frustrante, puede incluso generar un trauma o rechazo hacia ciertas prácticas por el hecho de haber salido mal una vez, la verdad es que es imposible evitar al completo este tipo de experiencias, pero si podemos hacer lo que esté en nuestras manos para que nos suceda lo menos posible.

En primer lugar quiero aclarar que este artículo está basado en mi experiencia y percepción como mujer y las cosas que usualmente solemos encontrarnos en estas circunstancias, lo cual no quiere decir que los hombres no tengan malas experiencias también, no es algo que solo sufrimos las chicas pero este post si tratará más que todo de lo que nos pasa a nosotras.


Las cosas que pueden llegar a pasarnos con más frecuencia es que el chico no se extienda lo suficiente en el juego previo y que sea brusco a la hora de la penetración, esto tiene una solución muy sencilla chicas, HABLEN, no se queden calladas padeciendo, el sexo no es para sufrirlo, todo lo contrario, si no se sienten preparadas para la penetración díganle a su pareja que se tome un poco más de tiempo calentando el horno, y si no quiere pues que se vaya con su amiga Manuela, esa no va a pedirle un poco más de trabajo jamás. En esta categoría también entran los pendejos que después de acabar se desmayan sin importarle si quedaste satisfecha o necesitas un poco más de acción, bueno estos ni siquiera valen para sexo casual, otro caso para nuestra amiga Manuela, ninguna mujer merece ser vapuleada por un pene durante 7 minutos para que cuando estas empezando a entrar en calor el sr Egoísta llegue a su final feliz y entre en trance a tu lado. Hay pocas cosas más insatisfactorias que esta, pasa de él,  ni lo pienses si te vuelve a invitar, déjalo para amigo gay, lo que quieras menos volver a pasar por esta desacertada experiencia.

Las cuestiones de la higiene, esto es bastante desagradable para cualquier persona, empezar a tener contacto físico con alguien y darte cuenta de que no es una persona limpia le mata la pasión a casi cualquiera (y no digo todos porque tengo amigos que lo harían sin importar nada) esto es otra cosa que no debemos tolerar, si no te sientes cómoda con un olor o secreción o a la vista de cualquier irregularidad en la piel PARA, la vagina es un área muy delicada, no la pongas en riesgo porque el chico que te gusta es un cerdo, no, pueden causar feas infecciones y la verdad es que no vale la pena, si tu compañero no está aseado no tengas sexo con él, PUNTO.






Los “No me gusta” Estos chicos son una verdadera pesadilla, al menos en mi humilde opinión deben ser descartados también, una experiencia sexual debe ser desinhibida, divertida y de mutua entrega de ambos para satisfacer al otro tanto como a si mismo ¿Qué sentido tiene tener sexo de otra manera?

“Oye no me gusta el sexo oral, el sabor es desagradable” – No sí, debe ser que el sabor de tu semen es de helado de chocolate con frambuesas pendejo. Lo peor de este tipo de comentarios es que el tipo casi siempre te pedirá que igual le hagas oral a él, déjale este cabron a Manuela también, o que se saque las costillas como Marilyn Manson para que pueda saborearse por sí mismo.

“Vamos a parar me da asco la sangre/vello” – O well, no soy muy amiga de tener relaciones en mi período porque tengo los nervios a flor de piel y suelo sentir más dolor que placer, pero hay mujeres a las que si les gusta; OJO también respeto que los chicos no quieran en estos días por una cuestión de higiene, también se puede hacer en la ducha en todo caso, solo digo; pero si hay un poco de sangre durante la penetración ¿realmente van a salir corriendo al baño a lavarse? ¿Estas totalmente seguro de que no es marico? Y si, no digo gay porque no es lo mismo, los que me conocen saben lo mucho que amo a mis amigos homosexuales, usualmente le digo maricos a los chicos que tienen una conducta ridícula para con las mujeres (es un coloquio de mi país Venezuela y se usa en muchísimas circunstancias) También es bastante desconcertante que paren por un poco de vello pues no vamos a estar afeitándonos o depilándonos todos los días (Ojo la idea tampoco es que te dejes la selva negra entre las piernas) Si le das asquito es mejor mandarlo al departamento de Manuela.

“Prefiero la luz apagada” - Really dude, really? O sea no importa si eres hombre o mujer esto es totalmente absurdo, vas a perderte una de las mejores partes del asunto que es ver al otro, como lo excitas, como te mira, como se acoplan sus cuerpos en perfecta armonía con el deseo que sienten; no es momento para inseguridades y la verdad si no te sientes cómoda con tu cuerpo, ¿porque estas teniendo relaciones? Si no te amas a ti misma primero la verdad es que no vas a disfrutar plenamente del sexo, te recomiendo que primero trabajes en tu autoestima y en quererte antes de sentirte deseada por el otro y querer ser parte de eso.

“No me gusta así, con mi ex lo hacía de esta manera” Bueno de más está decir que este sujeto debe regresar con la mujer con la que tenía un perfecto sistema de sexo ¿Para qué interponerse en esta bella historia de amor y rutina? Ni se te ocurra ceder ante sus exigencias mejor dile que debe volver con su ex o recomiéndale una buena sex shop donde pueda comprar una muñeca inflable con la que pueda emular las cosas como él quiere.


Y así habrán muchas más cosas que no me han pasado ni he escuchado de boca de mis amigas; pero he aquí la idea general, un mal polvo viene casi siempre del deseo de complacerse egoístamente sin pensar en la otra persona, esto automáticamente te convierte en un mal amante, porque aunque tu compañero no sea tu pareja, están teniendo esta experiencia juntos y como tal deberían intentar que la otra persona quede satisfecha también; si no estás interesado en esto lo mejor que puedes hacer es masturbarte, nadie va a saber tocarte mejor que tú mismo y así le evitas el mal rato a alguien que no tiene la culpa de que no puedas ir más allá de tus propios genitales. Una de las cosas esenciales para nosotras es sentirnos deseadas y cualquiera de las cosas mencionadas arriba logran derrumbar esa frágil sensación, cuando una no se siente deseada, la experiencia sexual no es placentera, si les interesa de algún modo mejorar, esta es la manera más sencilla de hacerlo. PREOCUPATE POR HACERLA SENTIR DESEADA Y POR QUE ESTE TENIENDO PLACER TAMBIÉN =) lo dejo en mayúsculas por si es muy difícil de captar el mensaje, se empeñan en creer que necesitan penes gigantescos o la resistencia de un maratonista cuando es tan simple como fijarte y preocuparte por tu compañera en el acto, eso es todo.







La experimentación: este es un tópico sensible en el tema de los malos polvos, porque quizás no es culpa de ninguno de los dos que esto salga mal si es primera vez que están intentando algo como por ejemplo sexo anal, tríos, bondage, posiciones de riesgo, sexo en público, entre otras cosas… Estas son fantasías que tenemos y nos gustaría cumplir pero como no somos duchos en la materia pueden haber inconvenientes; en este caso lo mejor es tomárselo con humor, no te estreses, nadie nace aprendido y si no lo intentamos no sabremos cómo se siente ¿no es así? Ten calma y si no salió como querías al menos mataste la curiosidad y te queda la anécdota, estas cosas no hay que tomárselas tan enserio.





Dear Manuela: Para concluir me gustaría hablar de esta amiga importante que tenemos todos, a veces estamos ansiosos pero no necesariamente de tener contacto físico, hay momentos donde darnos placer a nosotros mismos es la mejor opción (mujeres tanto como hombres) así quizás nos evitamos tantas malas experiencias, el sexo debe ser una experiencia liberadora de estrés si no nos sentimos encantados con la idea de conectar físicamente con otro, no tiene nada de malo, lo malo es hacerlo para obtener placer y descartar al otro como un juguete medio inútil, para estos casos es mejor oprimir nuestros botones de placer, es mucho más rápido y eficiente.







Mi consejo para que eviten situaciones lamentables es que no las permitan, hablen de las cosas y digan cuando algo no les gusta, eso no es ser mala persona, eso es ser responsable con nuestro propio placer que es el que más debe importarnos, si no dicen las cosas, si no hablan entonces no están siendo muy buenas amantes tampoco, sean sinceras con ustedes mismas y con su acompañante, si son pareja es más importante todavía que sean claras con palabras, los hombres no entienden con señitas, ¡hablen, dejen muy en claro lo que les gusta desde un principio!

1 comentarios:

Myself dijo...

Mmmm....

Publicar un comentario